Entrega de regalos a los innovadores laborales

El estimado compañero Kim Jong Un citó a los innovadores laborales, quienes se abnegaron por la prosperidad de la patria y la gran empresa, por el país próspero y el ejército poderoso, a las festividades del Año Nuevo que tiene lugar en Pyongyang, y les envió regalos llenos de amor.

Tuvo lugar el día primero en el Palacio de Deportes de Pyongyang, la ceremonia de entrega de los presentes enviados por el Secretario General del PTC, Kim Jong Un, a los innovadores laborales participantes en las festividades del Año Nuevo.

Asistieron a la ocasión Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PTC, los secretarios del CC del PTC, Kim Jae Ryong, Pak Jong Chon, Jo Chun Ryong, Jon Hyon Chol, Pak Thae Song y otros funcionarios del CC del PTC y los participantes en las festividades del Año Nuevo.

En su discurso, Jo Yong Won dijo que el Secretario General exaltó a los innovadores laborales y beneméritos, quienes todo el año hicieron grandes esfuerzos por el país y les envió regalos como muestra de agradecimiento para darles más orgullo y honor.

Tras felicitar a todos los participantes, les encomendó que continuaran la vida patriótica, manteniendo invariablemente el alma sincera dedicada al glorioso trayecto de la patria.

Luego, fue entregada la lista detallada de regalos enviados por el Secretario General