Movimientos masivos de los jóvenes coreanos

Se reina en todos los campos de construcción socialista la bravura de los jóvenes coreanos quienes marchan por el camino de la prosperidad del Estado indicado por el Comité Central de gran Partido del Trabajo de Corea, dinamizando los movimientos patrióticos socialistas, los masivos de carácter revolucionario.

Este año, muchos funcionarios y jóvenes de la Unión de la Juventud a lo largo del país alcanzaron éxitos laborables al desarrollar las campañas masivas como las actividades brigadistas, con el deseo de hacer aporte sustancial a la prosperidad de la patria y al fomento de bienestar del pueblo.

En los campos de construcción socialista, el Comité Central de la Unión de la Juventud y sus filiales organizaron varios movimientos masivos inclusive la campaña para alcanzar y aprender las unidades ejemplares e intercambiar sus experiencias, el movimiento de brigada de choque juvenil y el por el aumento de producción.

Los méritos de ellos que contribuyen a la prosperidad de la patria mediante el movimiento masivo comunista y el de innovación colectiva dan más ánimo a los esfuerzos del Estado por dar conclusión victoriosa a la lucha del presente año.