Éxitos en la administración territorial

Distintas localidades del país impulsan enérgicamente la repoblación forestal y la administración territorial.

Con motivo del Día de Reforestación, gran número de trabajadores y jóvenes de la ciudad de Pyongyang plantaron 2 260 mil árboles en más de 590 hectáreas en importantes zonas urbanas y contornos de autopistas, carreteras turísticas, vías férreas y aldeas.

La provincia de Hamgyong del Norte envió a sus ciudades y distritos muchos árboles de buenas especies cultivadas en la almáciga provincial.

El distrito Mundok de la provincia de Phyong-an del Sur creó un bosque de árboles frutales silvestres de más de 100 hectáreas al trasplantar árboles de varias especies, incluyendo pinos piñoneros, castaños y Aronia melanocarpa en el contorno de la Carretera Turística Pyongyang-Hyangsan.

El distrito Rajin de la ciudad de Rason, el distrito Kujang de la provincia de Phyong-an del Norte y otros locales llevaron a feliz término los proyectos para prevenir daños por el derrumbe de montes e inundación y proteger la vida y los bienes del pueblo.

Demás provincias, ciudades y distritos logran muchos éxitos en la administración territorial tales como la pavimentación de carreteras, el dragado de ríos, el revestimiento con tierra de diques en las zonas propensas al peligro por la inundación, la renovación técnica de carreteras, la construcción y reparo de puentes y la protección del ambiente ecológico.