Producen diversos materiales de construcción eléctricos

En las viviendas del barrio Songhwa y las para 10000 familias de la zona de Hwasong de la primera etapa en la capital Pyongyang inauguradas el año pasado y este año se pueden ver diversas especies de elegantes materiales de construcción eléctricos.

Estos son producidos en la Fábrica de Materiales de Construcción Eléctricos de Pyongyang.

Kim Hong Il, funcionario de esta fábrica, dijo que en ella, con una historia de más de 50 años se producen varias especies de materiales necesarios en las construcciones de la capital e importantes objetos.

La empresa produjo enchufes de lámpara de pared, interruptores para iluminación, cajas eléctricas, etc., haciendo una contribución a la construcción de moradas en las avenidas capitalinas Kwangbok, Thong-il y Mansudae, viviendas rurales y ciudades locales incluyendo la ciudad de Samjiyon y zona de Komdok.

Dichos artículos gozan de buena aceptación pro su estable intensidad eléctrica, alta resistencia al calor y buena apariencia y calidad.

La fábrica se esfuerza para aumentar las variedades de productos y producir mayor cantidad de materiales de construcción adecuados al gusto de los pobladores.