Huéspedes chinos visitan Granja de Thaek-am y otros lugares.

Los miembros de la embajada china en Corea visitaron la Granja de Amistad Corea-China de Thaek-am en el municipio de Sunan y la Escuela Secundaria No.1 de Pyongyang Este.

Los huéspedes recorrieron la casa visitada por el Presidente Kim Il Sung junto con el Premier chino Zhou Enlai el 19 de febrero del 47 de la era Juche (1958), la sala de amistad Corea-China y otros puntos de la granja.

Al final de la visita, el embajador Wang Yajun dijo que bajo la dirección del Partido del Trabajo de Corea, se alcanzan éxitos maravillosos en la construcción socialista de Corea, y manifestó la decisión de realizar ingentes esfuerzos en lo adelante por defender, consolidar y desarrollar excelentemente las tradicionales relaciones de amistad y cooperación China-Corea, preparadas por los líderes de veterana generación de ambos países.

En la Escuela Secundaria No.1 de Pyongyang Este, ellos pasaron revista a la Clase Mao Zedong, la sala de estudio de didácticas y otros lugares, escuchando explicaciones de que los alumnos se forman como talentosos de reserva del país cultivando sus esperanzas y dotes.

Luego, vieron una función artística de los alumnos y donaron a la escuela los equipos de enseñanza