Trabajadores agrícolas sostienen encuentro por el día de fundación del PTC

Con motivo del 78º aniversario de la fundación del PTC, tuvo lugar el día 6 en la Casa de Cultura de la comuna de Jungdan del capitalino municipio de Rangnang la presentación de nobles cualidades y reminiscencias de los trabajadores agrícolas y los miembros de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea.

Los oradores relataron emotivamente las hazañas inmortales del Presidente Kim Il Sung, realizadas por la fundación del PTC y su desarrollo.

Recordaron que en cada década de la revolución, el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il condujeron a los trabajadores agrícolas a cumplir con su misión y deber asumidos ante la época e historia y reflejados en la hoz dibujada en la bandera y emblema del Partido.

Expresaron la decisión de continuar la tradición de fidelidad y patriotismo de los trabajadores agrícolas de generaciones antecesoras para glorificar este año significativo con la abundante cosecha.

Participaron en la ocasión el presidente del Comité Central de la UTAC, Han Jong Hyok, los funcionarios interesados y de la UTAC y los trabajadores agrícolas.