Llegada a Pyongyang

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, llegó a esta capital por la noche del día 19 en el tren de uso exclusivo.

La estación ferroviaria de Pyongyang estuvo repleta de los ciudadanos con flores en la mano que han esperado con ansia el día de regreso sano del Mariscal de su largo viaje al extranjero.

Le esperaban ahí Kim Tok Hun, Jo Yong Won y Choe Ryong Hae, miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, y otros cuadros del Partido, el gobierno y el círculo militar.

Estaban enfilados los guardias de honor del Ejército Popular de Corea.

Estallaron los vítores cuando entró en el recinto de la estación ferroviaria junto con la música de bienvenida el tren en que viajaba el Secretario General.

Él salió del tren y extendió saludo cordial a las masas que le aclamaban.

Hasta en el momento de cruzar la frontera para el viaje al extranjero, él deseó la tranquilidad y los éxitos de trabajo de los habitantes y les envió primero el saludo a la madrugada de su regreso a la patria.

Tuvo lugar la ceremonia de bienvenida al Secretario General, dónde pasó revista a la guardia de honor del EPC.

Le entregaron ramos de flores frescas una niña y un niño.

Recogiendo la unánime alma de todos los habitantes y oficiales y soldados del EPC, los cuadros del Partido, el gobierno y el círculo militar felicitaron cordialmente al Secretario General, quien regresó sano a la patria tras desarrollar actividades revolucionarias exteriores que brillarán siempre en la historia de desarrollo de la amistad Corea-Rusia.

Él intercambió saludos con los cuadros y respondió cordialmente agitando su mano a los capitalinos que le vitoreaban