Concepción del PTC sobre el desarrollo agrícola

La materialización de la concepción del Partido del Trabajo de Corea sobre el desarrollo agrícola es el atajo para convertir lo más pronto posible todas las zonas rurales del país en poblados ricos y civilizados y acelerar el desarrollo integral del socialismo al estilo coreano, al dar paso decisivo en la solución del problema alimentario de la población.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual divulgado hoy y prosigue:

En una palabra, tal punto de vista aboga por desarrollar de modo simultáneo y equilibrado todas las localidades y granjas del país.

Esto no es una contramedida táctica para algún tiempo o la condición específica, sino un asunto importante vinculado con el rumbo principal de desarrollo de la agricultura nacional.

La misma concepción del partido recoge las prioridades de los campesinos y la situación concreta del campo y, por lo tanto, es la idea más justa que permite realizar las demandas legítimas de la construcción rural socialista y acelerar la prosperidad integral del Estado.

Además, entraña el gran propósito de resolver el problema de alimentos del pueblo al aumentar decisivamente la producción cerealera y de convertir el país en un futuro cercano en el sobrante de arroz.

El PTC abriga el propósito y la meta de prosperidad rural de nueva época, consistentes en asegurar una vida culta en todas las granjas del país, sin tolerar las diferencias en la base material y técnica y los niveles de vida poblacional.

La fuerza inagotable de todo el pueblo que apoya unánimemente el proyecto y la decisión del Comité Central del Partido y el fervor revolucionario y ánimo de lucha de los trabajadores agrícolas son otra garantía para transformar excelentemente todas las zonas rurales y granjas del país en un futuro cercano.

Al finalizar, el diario llamó a escribir nueva historia del campo socialista al estilo coreano al materializar cabalmente dicha concepción.