Recuerdo de las hazañas de Dirigente Kim Jong Il en construcción militar

Los habitantes y miembros del Ejército Popular de Corea acogen el día histórico en que el Dirigente Kim Jong Il inició su primera guía sobre las fuerzas armadas revolucionarias.

El 25 de agosto del 49 de la era Juche (1960), el Dirigente visitó la División Guardia de Tanques 105 “Seúl” Ryu Kyong Su del EPC, ocasión en la cual dio las instrucciones valiosas para convertir al EPC en el de líder y el Partido e insistió en la necesidad de elevar el papel del ejército popular en la construcción socialista.

En la primera línea para implementar el ideal del PTC que considera al pueblo como el cielo, el EPC vino cumpliendo satisfactoriamente el rol como el sujeto de la defensa nacional, como las fuerzas poderosas de la construcción socialista y como el creador de la felicidad del pueblo.

Con la decisión de reciprocar a la confianza y esperanza del Partido, los uniformados levantaron uno tras otro los grandes monumentos en el fragor de la construcción socialista.

Estas creaciones transmiten la capacidad espiritual inagotable y el estilo de lucha indoblegable del ejército revolucionario que siempre queda fiel al propósito del Dirigente.

Desde entonces, el EPC dejó méritos brillantes en su estandarte militar, abriendo la brecha en la construcción socialista.

En “El gran camarada Kim Il Sung es el líder eterno de nuestro partido y pueblo“, “Abramos la época de gran prosperidad en la construcción, materializando cabalmente la idea autóctona del partido sobre la arquitectura” y otras obras, el Secretario General del PTC, Kim Jong Un, destacó que el ejército popular debe poner en pleno juego el poderío del creador de la felicidad del pueblo al seguir alcanzando los méritos heroicos a la cabeza de la lucha sagrada de hoy.

Guardando en lo profundo de corazón el amor y confianza del Secretario General del Partido, los militares cumplieron el papel del ejército revolucionario en la construcción de objetos importantes asignados por el Partido. Y apoyaron con la práctica el propósito del partido.

Gracias al ejército fiel y patriótico que se levantó para realizar el propósito del partido y abre nueva época del desarrollo integral del Estado, se llevará a la realidad nuestro ideal.