Funcionarios y trabajadores ofrecen ayuda a los veteranos y ex militares minusválidos

Se reportan cada día los actos loables entre los funcionarios y trabajadores que atienden con afecto fraternal la vida de los veteranos de guerra y los ex militares minusválidos.

Los directivos de la Escuela Revolucionaria Kang Pan Sok enviaron alimentos a un veterano de guerra, que vive en el barrio Phalgol no.2 del capitalino municipio de Mangyongdae, y los medicamentos para la recuperación de un ex militar minusválido de clase especial.

Atendieron la salud y vida de los veteranos de guerra, los funcionarios y empleados de la Academia Estatal de Ciencias, la Casa de Creación Mansudae, el Ministerio de Cultura, el Banco Taesong y otras unidades.

Una funcionaria del Ministerio de Salud Pública ayudó con toda sinceridad durante más de 10 años a un veterano de guerra, mientras un funcionario y los empleados de la Dirección Ferroviaria de Chongjin reconstruyeron la vivienda de un veterano de guerra del municipio de Chongam de la ciudad de Chongjin y le donaron los muebles necesarios.

Una funcionaria de la Dirección de Materiales Histórico-Revolucionarios ayudó durante casi 20 años a un ex militar minusválido quien realiza la agitación económica en los principales campos de la construcción socialista.

Se distinguen también en la asistencia los funcionarios y empleados de la Dirección General Nacional de Diseño, el Ministerio de Transporte Terrestre y Marítimo, el Conjunto Nacional de Arte Tradicional y el Restaurante Chongryu