Efectuado seminario nacional de la rama de aparatos médicos

Bajo auspicios de la Asociación de Aparatos Médicos, adscrita al Comité Central de la Federación General de Ciencia y Técnica de Corea, tuvo lugar el día 10 a modo de videoconferencia en la Fábrica de Aparatos Médicos de Myohyangsan el seminario nacional de esta rama con el tema de “Mejoramiento de calidad de los aparatos médicos“.

En la ocasión estuvieron presentes los funcionarios, científicos, técnicos, profesores, investigadores y otros de distintas entidades, inclusive la Universidad Tecnológica Kim Chaek, el Hospital Odontológico del Ministerio del Ferrocarril y el Hospital Universal de la provincia de Hwanghae del Norte.

Se presentaron las disertaciones que aclaran los problemas científico-técnicos surgidos en producir los equipos y aparatos médicos de buena calidad que pueden hacer aporte sustancial a la protección y fomento de la vida y salud del pueblo.

Atrajeron la atención de los participantes y especialistas los adelantos científico-técnicos logrados en el desarrollo de aparatos de tratamiento de odontología y otorrinolaringología.