Trasladado mensaje de felicitación a la Fábrica de Tractores Kumsong

Tuvo lugar el día 30 el acto de traslado del mensaje de felicitación, remitido por el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, a los obreros, técnicos y funcionarios de la Fábrica de Tractores Kumsong que acogió el aniversario 50 de su fundación.

Estuvieron presentes en la ocasión el secretario del CC del PTC, O Su Yong, el secretario responsable del Comité del PTC en la ciudad de Nampho, Ri Jae Nam, así como los funcionarios y empleados de la planta.

O Su Yong dio lectura al mensaje de felicitación del CC del PTC.

En su misiva, el CC del PTC señaló que están impregnadas en la fábrica las huellas de orientación del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il por el desarrollo de la autóctona industria de tractor y agregó que el PTC aprecia mucho a esta planta que encarna el espíritu Chollima.

Reconoció el mérito de los obreros, técnicos y funcionarios que, mediante una perseverante compaña laboral, hicieron gran aporte al desarrollo de la industria mecánica del país y el cumplimiento de la revolución técnica rural, dando muestras de su fidelidad al partido y la revolución.

Acto seguido, se escucharon intervenciones.

Los oradores expresaron la decisión de acondicionar mejor la fábrica como la ejemplar de la industria automovilística, en fiel acato a la idea y dirección del estimado compañero Kim Jong Un, conservando el honor y orgullo de haber recibido mensaje de felicitación del CC del PTC en ocasión del quincuagésimo cumpleaños de la entidad.