Varias mudanzas a lo ancho del país

Se levantaron viviendas modernas en las aldeas rurales de las provincias de Phyong-an del Norte y del Sur, Hwanghae del Sur y Ryanggang y la ciudad de Kaesong.

Facilitan el confort de vida nuevas moradas levantadas en la comuna de Songryon del distrito de Pyokdong, la de Onjong del distrito de Songchon, la de Janghae del distrito de Pyoksong, la de Idopho del distrito de Unryul, la de Puyang del distrito de Thaethan, la de Kuthan del distrito de Songhwa, la de Manjong del distrito de Paek-am, la de Saphyong del distrito de Kapsan y la de Taedoksan del distrito de Jangphung.

Son pruebas materiales de la labor del PTC, que quiere propiciar a los trabajadores agrícolas el ambiente de vida más acomodada y civilizada.

Tuvieron lugar en el terreno las ceremonias de mudanza.

Participaron en las ocasiones los funcionarios de los órganos del Partido y el Poder en dichas localidades, los constructores y los directivos de las entidades que hicieron aporte a la obra y los agricultores que se asentarán en nuevas casas.

Hubo discursos y se distribuyeron las licencias de uso de la vivienda.

Pronunciaron vivas al Partido del Trabajo los inquilinos de nuevas casas que les entregaron a gratis el Partido y el Estado.

Acto seguido, se iniciaron las mudanzas.

Los funcionarios felicitaron a los propietarios de nuevas moradas regalándoles artículos de uso cotidiano.