Granja Invernadero de Ryonpho aumenta la producción de hortaliza

La Granja Invernadero de Ryonpho cosecha cada día decenas de toneladas de verduras y las suministra a las ciudades y distritos de la provincia de Hamgyong del Sur.

Se levantó la granja como una gran huerta moderna y automatizada y un foco de creación de la civilización rural al estilo coreano, bajo la sabia dirección del compañero Kim Jong Un.

La provincia exige a la granja a aumentar la producción al elevar el nivel científico de la producción de hortaliza en invernaderos y la administración y mejorar la habilidad técnica de los empleados.

Los funcionarios y empleados de la unidad registran sin cesar buenos resultados en la producción mediante la campaña por obtener buen rendimiento de cosecha por hectáreas, fomentando varios métodos de cultivo e introduciendo la avanzada agro-tecnología.

La granja normaliza el suministro de sus productos a los obreros y científicos de la ciudad de Hamhung, quienes juegan un rol importante en el desarrollo de la economía y de ciencias y técnicas del país, y a los habitantes provinciales.