Acto de partida de carrera de relevo con carta de fidelidad de niños coreanos

Los miembros de la Organización de Niños de Corea siguen con fidelidad al Mariscal Kim Jong Un quien hizo efectuar con solemnidad los Congresos de la ONC y dispensó reiteradamente gran gloria y máximo privilegio.

Esta pura alma se refleja en la carta dirigida al Mariscal Kim Jong Un en ocasión del 70º aniversario de la emisión de la carta de bendición por el Dirigente Kim Jong Il al Presidente Kim Il Sung en los días de la pasada Guerra de Liberación de la Patria (1950-1953).

Los integrantes de la ONC de todo el país, quienes están guardando en el corazón cada párrafo de la misiva escrita hace ahora 70 años por el Dirigente para formular votos por la salud del Presidente en reflejo de la aspiración unánime de todo el pueblo coreano, solicitaron la participación en la carrera de relevo con la carta de fidelidad dirigida al Mariscal.

Asistirán los integrantes de la ONC en todas las provincias ejemplares en el estudio y la vida organizativa de la ONC a la carrera que se realizará dividida en las zonas del Mar de Este y el de Oeste, partiendo del campamento secreto del monte Paektu.

Tuvo lugar el día 18 en el campamento secreto del monte Paektu el acto de partida de carrera de relevo con carta de fidelidad de los miembros de ONC.

Participaron en la ocasión el jefe del departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ri Tu Song, el secretario responsable del Comité del PTC en la provincia de Ryanggang, Ri Thae Il, el presidente del CC de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, Mun Chol, los funcionarios de la rama interesada y la UJPS y los miembros de la ONC de la provincia.

Se dio lectura a la carta de los miembros de la ONC que desea buena salud del Mariscal Kim Jong Un.

Mun Chol entregó la misiva a la fila de la carrera de relevo con carta de la provincia de Ryanggang.

Terminado el acto, se declaró la partida de la fila.

Los miembros de la ONC de la provincia, quienes están al frente de esta caravana, partieron del campamento secreto en el monte Paektu, con el entusiasmo por prepararse firmemente como los continuadores confiables de la revolución coreana y reservas comunistas.

Ese día, dieron bienvenida a la fila los funcionarios, trabajadores, los jóvenes y niños escolares de la provincia, incluyendo la ciudad de Samjiyon