Movilizar todas las fuerzas en trasplante de arroz

Ahora, los funcionarios y trabajadores de la rama agrícola se levantan como un solo hombre en el trasplante de arroz.

La meta de producción de cereales de este año es la más importante a en la campaña para lograr las 12 metas del desarrollo de la economía nacional y alcanzarla o no depende de terminar a tiempo y de manera cualitativa la trasplantación de posturas.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un editorial difundido este sábado y prosigue:

El arroz es el poderío estatal, dignidad y recurso para el desarrollo.

Si tenemos mucho arroz, podemos abrir con toda seguridad la era de desarrollo integral del socialismo a nuestro estilo según nuestro horario.

Las llanuras verdes mostrarán la confianza del pueblo coreano que desarrolla con dinamismo la campaña para materializar el programa de la revolución rural de nueva época.

Hoy en día, el Partido deposita una gran confianza y esperanza en los trabajadores agrícolas.

Los agricultores deben dedicar todo lo suyo para reciprocar con el aumento de producción cerealera a la benevolencia del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, quien abre nueva época del progreso rural.

Labrar bien no es un problema limitado al sector agrícola, sino la lucha estatal y popular donde participan todas las ramas y unidades y todos los habitantes para hacer contribución abnegada.

Todos tienen que movilizarse voluntaria, activa y responsablemente en el trasplante de arroz, considerando la agricultura como un asunto importante relacionado con su destino y el desarrollo del país.

Todos los funcionarios, militantes partidistas y trabajadores deben abrir la brecha en la conquista de la meta de producción cerealera presentada por el Partido, al movilizar todas las fuerzas en el trasplante de arroz, de manera que hacen gran aporte a poner la agricultura del país en la órbita del desarrollo sostenible y llevar a feliz término el programa de la revolución rural de nueva época.