Producidos muchos árboles frutales de montaña en Ryanggang

Se producen en la provincia de Ryanggang muchos frutales silvestres.

La dirección provincial de selvicultura asignó las misiones detalladas a las empresas forestales para elevar el nivel científico e intensivo de la producción de árboles conforme al estado de distribución forestal en las ciudades y distritos y las características geográficas de respectivas localidades.

Como resultado de la consolidación de la base material y técnica de las almácigas y la intensificación de los esfuerzos por distribuir muchos árboles de buena variedad, se prepararon millones de árboles frutales de gran utilidad económica.

El distrito de Kapsan sobrecumplió el plan de producción de esos árboles al hacer de manera científica y técnica su abono y cuidado.

El distrito Kim Jong Suk mejoró la fertilidad de las parcelas haciendo uso de los abonos orgánicos de buena calidad y produjo decenas de miles de árboles más que el plan al mejorar la capacidad de los obreros.

La empresa forestal del distrito Kim Hyong Gwon instaló el sistema de riego por gravedad y aumentó la producción de los árboles de acuerdo con la condición del suelo y las características biológicas de los mismos.

Los trabajadores del distrito de Taehongdan produjeron por propia cuenta los agroquímicos biológicos de varios tipos a fin de elevar la proporción de radicación de los árboles.