Terminado el curso de los presidentes de UJ en ciudades y distritos

Tuvo lugar del día 13 al 31 del mes pasado el cursillo de los presidentes de la Unión de la Juventud en las ciudades y distritos.

En el acto hubo lección, presentación de experiencias y otros, donde se trataron de los problemas de práctica que se presentan en cumplir satisfactoriamente con la misión de los comités de la UJ en las ciudades y distritos en la marcha histórica hacia nueva victoria al fortalecer su función y papel en pleno acato a las tareas programáticas presentadas en el mensaje enviado al X Congreso de la Unión de la Juventud por el Mariscal Kim Jong Un.

En el cursillo, los oradores subrayaron la necesidad de prepararse a todos los funcionarios de la UJ y los jóvenes como los combatientes infinitamente fieles al Mariscal, al dinamizar la educación en la grandeza de los líderes y la fidelidad tomando como línea vital establecer más estrictamente el sistema de dirección única del Mariscal.

Exhortaron a los jóvenes a levantarse en la lucha por conquistar las 12 metas importantes para el desarrollo de la economía nacional en el presente año, tercero clave en el cumplimiento del Plan Quinquenal, para qué se crearán sin cesar nuevas normas y récords en los lugares donde están los jóvenes.

Instaron a los funcionarios juveniles que mejoren sus cualidades y capacidades político-prácticas, posean los nobles rasgos morales y dinamicen la educación y la lucha por eliminar los fenómenos opuestos y ajenos al socialismo.

En las intervenciones se presentaron los éxitos y experiencias alcanzados por los funcionarios de la UJ en sus trabajos.

Durante el cursillo, los participantes vieron las películas y realizaron otras actividades políticas y culturales.