Esfuerzo por mejorar la producción en la agricultura

Tuvo lugar el día 30 en la Granja de Wonhwa del distrito de Phyongwon el acto para llamar a los trabajadores agrícolas de todo el país a levantar la oleada de emulación por el alcance de la meta de producción cerealera de este año.

En la ocasión participaron el vicepremier y presidente del Comité de Agricultura, Ju Chol Gyu, el jefe de departamento del Comité Central del PTC, Ri Tu Song, el vicepresidente del CC de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea, Kil Sang Bong, los funcionarios interesados y de la UTAC y los agricultores.

Se dio lectura a la nota de llamamiento del CC de la UTAC, enviada a los trabajadores agrícolas de todo el país.

El documento adelanta que la emulación socialista de hoy es la lucha sagrada por materializar sin falta las políticas partidistas al desarrollar la producción agrícola del país con el poderío de idea y movimiento masivo.

Prosigue que todos los campesinos deben conquistar con éxito la meta de producción de cereales del año y las otras perspectivas de desarrollo agrícola mediante la emulación socialista, convencidos de que el arroz significa la dignidad independiente y el motor de la construcción de una potencia.

Presenta como otra tarea importante para ellos aumentar planificadamente la producción de verduras, frutas, carne, huevos y plantas de uso industrial.

Insta a preparar a todos los integrantes de la UTAC como autores de la revolución rural, creadores y beneficiarios de la civilización moderna mediante el mejor desempeño de las filiales de la entidad.

Al final, exhorta fervientemente a todos los agricultores a lograr este año abundantes cosechas, conservando en el corazón la verdad de que la única vía de prosperidad reside en la autoestima y autarquía con que se crea la felicidad con las fuerzas y tecnologías propias en la tierra patria.

Acto seguido, se produjeron intervenciones