Unidad militar del frente occidental realiza ejercicio de lanzamiento de misil

La unidad de misiles del Ejército Popular de Corea, que asume importante misión operacional en el frente occidental, realizó el día 14 el ejercicio modelo de lanzamiento de misil a favor de instrucción militar a sus subunidades.

Vieron el lanzamiento los comandantes y combatientes correspondientes de las subunidades.

Se incorporó a la demostración instructiva la compañía de asalto con fuego no. 11, adscrita a la unidad, que lanzó 2 misiles balísticos tácticos tierra-tierra en la forma de alcance medio.

Los misiles, disparados en los alrededores del distrito de Jangyon de la provincia de Hwanghae del Sur, atacaron con precisión el islote Phi a 611.4 km de distancia, blanco frente al barrio de Pangjin del municipio de Chong-am de la ciudad de Chongjin de la provincia de Hamgyong del Norte.

Si peleamos con los enemigos, los aniquilaremos implacablemente, dijo el comandante de la unidad y tomó la decisión de aumentar la exigencia e intensidad de los ejercicios en todas las compañías de asalto con fuego, en acato a la orientación del Partido sobre el auge en los ejercicios, para cumplir satisfactoriamente cualquier misión de asalto en cualquier momento.