La unidad de misiles del Ejército Popular de Corea, que asume importante misión operacional en el frente occidental, realizó el día 14 el ejercicio modelo de lanzamiento de misil a favor de instrucción militar a sus subunidades.
Vieron el lanzamiento los comandantes y combatientes correspondientes de las subunidades.
Se incorporó a la demostración instructiva la compañía de asalto con fuego no. 11, adscrita a la unidad, que lanzó 2 misiles balísticos tácticos tierra-tierra en la forma de alcance medio.
Los misiles, disparados en los alrededores del distrito de Jangyon de la provincia de Hwanghae del Sur, atacaron con precisión el islote Phi a 611.4 km de distancia, blanco frente al barrio de Pangjin del municipio de Chong-am de la ciudad de Chongjin de la provincia de Hamgyong del Norte.
Si peleamos con los enemigos, los aniquilaremos implacablemente, dijo el comandante de la unidad y tomó la decisión de aumentar la exigencia e intensidad de los ejercicios en todas las compañías de asalto con fuego, en acato a la orientación del Partido sobre el auge en los ejercicios, para cumplir satisfactoriamente cualquier misión de asalto en cualquier momento.