Funciones artísticas por el Año Nuevo Lunar

Con motivo del Año Nuevo Lunar, tuvieron lugar el día 22 en los teatros capitalinos la función conjunta del Conjunto Artístico Mansudae y el Conjunto Artístico Wangjaesan y el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, animando a los coreanos que dieron gran paso para nuevo desarrollo y cambio por el rumbo de marcha indicado por el Comité Central del Partido.

Los presenciaron los trabajadores capitalinos. En la función ofrecida en el Gran Teatro de Pyongyang Este se presentaron las odas al Partido y patria y otras piezas con matiz nacional.

En las melodías de la época del PTC, los ejecutantes describieron el agradecimiento al partido que conduce el desarrollo integral de la construcción del socialismo al estilo coreano, con el amor inagotable al pueblo y el servicio abnegado para éste.

Viendo la función, los espectadores redoblaron el entusiasmo por hacerse creadores de milagro en la lucha de hoy por abrir nuevo horizonte del desarrollo del Estado.

Se oyeron en el concierto, ofrecido en el Teatro Moranbong, la música orquestal en serie, la orquesta de cuerda, la música orquestal y otras. El concierto arrancó la efusiva ovación del público