Visitas a centros importantes económicos

Los directivos del PTC y el gobierno estimularon a los funcionarios y trabajadores de las entidades de sectores importantes de la economía nacional que se movilizaron en respuesta al llamamiento del Comité Central del PTC a glorificar este año como el de grandes cambios que se registrará especialmente en el trayecto de la construcción socialista y el desarrollo del Estado.

Antes y después de dirigir las reuniones ampliadas de los plenos partidistas de las provincias, Kim Tok Hun, Jo Yong Won, Choe Ryong Hae y Ri Pyong Chol, miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC, y otros cuadros del partido y el gobierno supervisaron y realizaron la labor política en el Complejo Siderúrgico Kim Chaek, el Complejo de Vinalón 8 de Febrero, la Central Termoeléctrica de Sunchon, el Complejo de Maquinaria Pesada de Taean, el Complejo de Maquinaria de Ryongsong y otras unidades de industrias claves, así como la Granja de Migok de la ciudad de Sariwon, la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang, la Fábrica de Calzados de Hyesan y otras granjas y plantas de industria ligera.

Viendo con ojos propios en los talleres de producción el elevado ánimo de lucha de los militantes partidistas y trabajadores que marchan a buen ritmo desde el inicio del año, los visitantes escucharon el plan de trabajo de las unidades correspondientes establecido para alcanzar las 12 metas importantes para el desarrollo de la economía nacional.

Indicaron que los funcionarios, timoneles de cumplimiento de las políticas del partido, han de conducir la implementación de la resolución con el renovado modo de pensar y trabajar y la capacidad de ejecución tenaz.

Sosteniendo diálogo campechano con los obreros, les explicaron la idea principal y esencia del VI Pleno del VIII Período del CC del Partido y la capital importancia que tienen las ambiciosas metas de lucha de este año y las tareas perspectivas en la forja de la prosperidad y desarrollo del Estado.

Mediante el trabajo político en el terreno, relataron los episodios de la abnegación e ingentes esfuerzos del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, por la dignidad y honor de la patria y el pueblo y la felicidad de todas las generaciones venideras.

Inspiraron la convicción del futuro maravilloso de la causa socialista al estilo coreano, que se desarrolla vigorosamente gracias a la guía destacada del Secretario General.

Exhortaron a los funcionarios y trabajadores, que cumplen papel importante en el desarrollo exitoso de la economía nacional, a lograr este año una victoria orgullosa al continuar la tradición de fidelidad y patriotismo del pueblo coreano, que respondió siempre con acción consecuente al llamamiento del Partido, y al librar la lucha más intensa y levantar la ola de creación de nuevos milagros en todos los centros de trabajo con el coraje y la confianza en sí mismos.

Estimulantes por la labor política de los cuadros, los funcionarios y obreros expresaron la voluntad de defender al Comité Central del Partido con el aumento de producción basado en la autoconfianza y perseverancia, al igual que sus predecesores, que crearon la época de Chollima, y preparar la garantía decisiva de cumplimiento del Plan Quinquenal. –