Se aumenta la ayuda al sector agrícola

Brindan la ayuda al sector agrícola los funcionarios y trabajadores de las provincias de Phyong-an del Norte, Kangwon, Hamgyong del Norte y Jagang y la ciudad de Kaesong , levantados en la implementación de la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC.

Los funcionarios de los órganos del partido y el Poder movilizan a los trabajadores a la conquista de la meta cerealera, indicada por la sesión plenaria partidista, en combinación con los movimientos masivos.

Los funcionarios y trabajadores de la provincia de Phyong-an del Norte enviaron a las granjas mucha cantidad de estiércoles y pequeños implementos agrícolas y excitaron el entusiasmo productivo de los granjeros trabajando junto con ellos.

La provincia de Kangwon preparó muchos estiércoles y más de 62 mil implementos agrícolas de pequeños tamaños, a base de las experiencias y lecciones adquiridas en el año pasado.

Las provincias de Hamgyong del Norte y Jagang obtuvieron buenos resultados en la producción y transporte de fertilizantes mediante la distribución racional de la mano de obra y la emulación socialista.

La ciudad de Kaesong también preparó mucha cantidad de estiércoles presentando a las unidades ejemplares y generalizando sus experiencias.