Cuarta jornada el VI Pleno del VIII Período del CC del PTC

Continúa su trabajo la reunión ampliada del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea que prepara el establecimiento de la estrategia de desarrollo del Año Nuevo 2023.

En la cuarta jornada del pleno, celebrada el día 29, tuvieron lugar el estudio y la consulta de las comisiones por ramas con vistas a cumplir cabalmente las tareas programáticas presentadas en el informe del compañero Kim Jong Un. Se cumplió en esos encuentros una agenda de trabajo para elaborar el proyecto de resolución del pleno.

En el estudio y consulta de las comisiones referidas, se debate seriamente el tema de elaborar de manera científica, progresiva y realista el plan de lucha para el año 2023 en que se debe abrir nueva coyuntura de auge de la construcción socialista.

Se profundiza la consulta por sectores dando enfoque a alcanzar las metas claves del año próximo para el incremento de la producción y el cumplimiento de la estrategia de reajuste y refuerzo de la rama económica, el mejoramiento de las condiciones de la vida poblacional y la construcción de la cultura socialista.

Dirigen las reuniones de estudio y consulta los cuadros directivos del partido y el gobierno.