Retrato con el personal contribuyente al lanzamiento exitoso de “Hwasongpho-17”

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, se retrató con el personal que ha contribuido al exitoso lanzamiento de prueba del nuevo ICBM tipo “Hwasongpho-17”.

Participaron en la filmación Kim Jong Sik y Jang Chang Ha.

El Secretario General se reunió con los efectivos de la compañía Bandera Roja, los funcionarios, científicos y técnicos del órgano de investigación científica de defensa nacional y los obreros de la fábrica armamentista que hicieron gran aporte al exitoso lanzamiento de prueba de “Hwasongpho-17“, efectuado el 18 de noviembre pasado, y se tomó las fotos de recuerdo con ellos.

La sede de filmación estuvo invadida por la emoción y felicidad de los participantes por acoger de nuevo el momento de honor y fortuna con la alegría y orgullo de haber manifestado a todo el mundo el poderío estratégico y absoluto de la grandiosa y digna RPDC dando pruebas de su formidable capacidad, que crece bruscamente en el trayecto de avance para cumplir la gran causa del Partido de construir una potencia militar.

Cuando el Secretario General salió al lugar de filmación junto con su hija respetada, todos los participantes le recibieron con estruendosas vivas dirigiendo la máxima gloria y veneración al líder destacado del Partido, el Estado y el pueblo, quien defendió la dignidad de la RPDC con el gran acontecimiento de perfeccionar el arma estratégica más potente del mundo, al allanar personalmente el atajo de desarrollo de defensa nacional al estilo coreano con su decisión más sensata y liderazgo excepcional.

Él envió saludo militante y felicitaciones cordiales a los fidedignos combatientes de defensa nacional que hicieron asegurarse de la creciente superioridad militar de la RPDC y demostraron a todo el mundo el formidable poderío del acumulado disuasivo de guerra nuclear, al lanzar a la vista del mundo ese gran fruto de la fidelidad inmaculada, inusual fuerza espiritual y extraordinaria capacidad científico-técnica en el curso de la lucha por alcanzar las metas ambiciosas según la línea del Partido en materia de la construcción de defensa nacional.

Me siento agradecido de la fidelidad y patriotismo del pueblo coreano que apoyó absolutamente la causa del Partido resistiendo los sufrimientos de toda índole, cada vez que se cumplía cada objetivo de la gran causa del Partido de construir un ejército poderoso, apuntó.

Prosiguió en tono emotivo que el “Hwasongpho-17″, nacido gracias al apoyo y respaldo incondicionales del pueblo coreano, es evidentemente una gran creación lograda por éste con fuerzas propias, el ente material de la fuerza estratégica y el armamento propio del pueblo.

Y agradeció profundamente a todos los habitantes que, como de siempre, se simpatizaron, apoyaron e impulsaron la causa revolucionaria del Partido, confiando y deseando su triunfo.

En el mundo actual donde se decide la victoria o la derrota por medio del enfrentamiento físico, solo los más fuertes pueden defender el presente y el futuro de su país y nación, y esto es una verdad que enseña la historia, acotó.

Debemos seguir fortaleciendo como lo más absoluto e irreversible nuestra fuerza superpotente sin vanagloriarnos de los éxitos logrados y acelerando sin límites el incremento del potencial de defensa nacional, instruyó.

Expresó la seguridad de que nuestra fuerza de autodefensa nacional se pondrá en la posición cimera del mundo porque son claras las metas de lucha y decisión y hay un gran contingente de científicos y técnicos de defensa nacional muy fieles al Partido, la heroica clase obrera de industria bélica y el apoyo absoluto del pueblo.

Manifestó la esperanza y convicción de que los científicos y técnicos de defensa nacional y los obreros de industria bélica, siempre fieles a su causa, trabajarán en el futuro también con total entrega y espíritu de materialización incondicional, sin olvidar ni un momento su misión importante asumida en el trayecto de avance para cumplir la causa de construcción de las fuerzas armadas nucleares del Estado e incrementarán así a una velocidad extraordinaria el disuasivo de guerra nuclear del país.

Todos los participantes, que recibieron las muestras de gran confianza y el honor inimaginable concedidos por el Secretario General, expresaron agradecimiento a él que les ha investido repetidamente el privilegio digno de envidia de todo el país e inspirado la convicción del futuro maravilloso de la construcción de la defensa nacional tipo Juche.

Y tomaron la firme decisión de continuar de generación en generación la gran causa de construcción de fuerzas armadas estratégicas del Estado, con el deseo de recompensar sin falta el privilegio y las muestras de confianza que les ha dado el Secretario General.