Exposición de Vestidos para Mujeres

Se inauguró en Pyongyang la Exposición de Vestidos para Mujeres de 2022, acaparando la esperanza y atención de todos los habitantes del país.

La ceremonia inaugural tuvo lugar el día 27 en la Exposición Permanente de las Tres Revoluciones.

En la ocasión estuvieron presentes el vicepremier y presidente de la Asociación de Industria de Confecciones de Ropas de Corea, Ri Song Hak, el ministro de Industria Ligera, Jang Kyong Il, el ministro de Comercio, Kwak Jong Jun, el ministro de Cultura, Sung Jong Gyu, el presidente del Comité Popular de la ciudad de Pyongyang, Choe Hui Thae, así como los funcionarios de la rama de confección de ropa y de las unidades interesadas y los trabajadores.

El discurso inaugural estuvo a cargo de Ri Song Hak.

El orador dijo que el partido abriga una intención de que la rama de industria ligera debe exhibir en la exposición los trajes estacionales y otras ropas convenientes al gusto del pueblo, para que se ponga de moda lo nuestro y conduzca la cultura de la vida socialista.

Terminada la ceremonia inaugural, los participantes recorrieron la sede de exposición.

Estaban exhibidas los vestidos estacionales para las mujeres de 30 y 40 años de edad, producidas en más de 540 unidades, incluyendo las Direcciones de Comercio Exterior Unha y Ponghwa, la Dirección de la Industria de Confecciones de la Ciudad de Pyongyang, las unidades de producción de ropas del país y las sastrerías de todas las localidades del país.

Se ven además los zapatos, bolsos de mano, broches, cintas de pelo, sombreros y otros artículos preferidos de mujeres y los cosméticos y vestidos.

Durante la galería tendrán lugar el intercambio técnico entre las unidades de elaboración de ropas y la consulta entre los clientes y las unidades productoras y se realizarán el pedido, además de los exámenes especialistas y masivos sobre los artículos.