Aumento de producción en las minas de carbón

Tras cumplir el plan de producción para el tercer trimestre, los carboneros de distintas partes del país siguen ampliando el éxito.

Al paralelo de la propaganda y agitación intensivas para estimular a los carboneros, el Ministerio de Industria Carbonífera y los complejos carboníferos dieron auge al movimiento de perforación de alta velocidad, procurando elevar el nivel de mecanización del trabajo en galería.

Los empleados del Complejo Carbonífero Juventud de la Región de Pukchang cumplen sin falta los planes mensual y trimestral.

Las Minas Carboníferas Juventud de Namdok, Inpho y Phunggok aumentan la producción de carbón desarrollando el movimiento masivo y elevando el nivel de mecanización del trabajo en galería.

Las minas adscritas al Complejo Carbonífero de la Región de Anju sobrecumplen la tarea de perforación, dinamizando la emulación socialista entre las minas y los pelotones de perforación.

Por su parte, varias minas del Complejo Carbonífero de la Región de Kujang registran cada día alto resultado, aplicando eficientes métodos de perforación y explotación y resolviendo por cuenta propia los equipos y materiales necesarios.

La innovación se produce también en los Complejos Carboníferos de las Regiones de Onsong y de Hamnam