Celebran en la Chongryon la Fecha Nacional de la RPDC

Tuvieron lugar en la Asociación General de Coreanos Residentes en Japón (Chongryon) las festividades por el 74º aniversario de la fundación de la RPDC.

La ceremonia de adopción del mensaje congratulatorio dirigido al estimado compañero Kim Jong Un se realizó el día 7 en la Casa Coreana en Tokio, Japón.

En la ocasión estuvieron presentes el presidente Ho Jong Man, el primer vicepresidente y director del Departamento de Organización, Pak Ku Ho, el vicepresidente Nam Sung U, el vicepresidente y director del secretariado general, Pae Jin Gu, el vicepresidente Jo Il Yon, el vicepresidente y director de Educación, Song Kun Hak, el vicepresidente y director del Departamento de Asuntos Internacionales y Reunificación, So Chung On, del Presidium del Comité Central de la Chongryon, el presidente de la Comisión Central de Revisión de la Chongryon, Ri Myong Yu, los directores y funcionarios centrales de la Chongryon.

Pak Ku Ho dio lectura al mensaje de felicitación del Presidium del Comité Central de la Chongryon dirigido al estimado compañero Kim Jong Un.

Con motivo de esa efeméride, se efectuaron las ceremonias de izada de la bandera nacional de la RPDC en las instituciones de todos niveles de la Chongryon, la Universidad Coreana y las escuelas primarias, secundarias y superiores en diferentes localidades de Japón.

Se impartió en la Casa Coreana la conferencia central dedicada al aniversario 74 de la fundación de la RPDC.

En la ocasión se proyectó un video titulado “Nuestra patria avanza con el poderío de virtudes y afecto