Depositan cestos de flores ante las estatuas de bronce de grandes Líderes

Con motivo del 77º aniversario de la liberación de la patria los funcionarios, los trabajadores, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea, los jóvenes y niños depositaron cestos de flores ante las estatuas de bronce del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Delante de las esculturas de Líderes antecedentes en la colina Mansu se colocaron los cestos de flores a nombre de las instituciones del Partido, el Poder y las fuerzas armadas, las entidades sociales, ministerios, órganos centrales, las unidades del Ejército Popular de Corea y el Ejército de Seguridad Social, los órganos, empresas, fábricas y universidades de todos los niveles en la ciudad de Pyongyang.

El representante y otros miembros de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang colocaron ramos de flores en el mismo lugar.

También se ofrecieron cestos flores a nombre de los órganos, empresas, unidades del EPC y el ESS y se colocaron ramos y ramitas de flores ante las estatuas de bronce y retratos de ambos Líderes levantados en la Universidad Kim Il Sung, el Ministerio de Defensa Nacional, la Casa de Creaciones Mansudae y otros lugares de la capital.

Los trabajadores, oficiales y soldados del EPC, jóvenes y niños de cada localidad rindieron homenaje a las esculturas y los retratos del Presidente y el Dirigente erguidos en respectivos lugares.