Médicos militares de EPC regresan a sus unidades

Emprendieron el día 14 el camino de regreso los combatientes de la rama médica del Ejército Popular de Corea, quienes habían sido enviados con urgencia al frente antiepidémico de Pyongyang  por la orden especial del Comité Central del PTC.

Ellos partieron de las avenidas capitalinas. Les acogieron en la sede del Ministerio de Defensa Nacional el ministro Ri Yong Gil, el primer viceministro y titular de la Dirección General de Intendencia del EPC, Kwon Thae Yong, y otros comandantes y las esposas de oficiales.

Mirando las estatuas de bronce del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, los médicos militares les dirigieron el parte de fidelidad de que cumplieron satisfactoriamente la misión combativa del estimado compañero Kim Jong Un como soldados del pueblo crecidos en el regazo de los grandes hombres sin iguales y como enviado del CC del Partido.

Se ofreció una función artística para felicitar a los combatientes, quienes alcanzaron la victoria en la línea avanzada de la campaña antiepidémica de la capital.

Los médicos militares regresaron a sus unidades tomando la decisión de ser fiel en lo adelante también a sus deberes como defensor de la patria, creador de la felicidad del pueblo y servidor al pueblo