Premier coreano recorre el barrio residencial de Hwasong en construcción

Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y premier de la RPDC, recorrió el campo de construcción de viviendas para 10000 familias en la zona de Hwasong.

En varios puntos del campo, el premier estimuló a los funcionarios y constructores quienes crean nuevo mito y velocidad de construcción con el honor y orgullo excepcionales de participante en la magna obra de creación para cumplir el anhelo del Partido.

Instó a los funcionarios de mando dirigir bien todas las tareas de construcción y elevar el papel de las entidades de construcción y del órgano de supervisión para garantizar la calidad y velocidad de la obra.

Destacó la necesidad de construir la parte exterior e interior de los edificios, poniendo de relieve las características e imagen del moderno reparto urbano y formar bien la arboleda en las calles, el parque y otros espacios.

En la reunión de consulta convocada en el terreno, se tomaron las medidas correspondientes a los asuntos debatidos, entre otros, llevar a la práctica los proyectos científicos orientados a desarrollar con vistas al futuro el sector de construcción para cumplir perfectamente la resolución del V Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC, elevar la tasa de mecanización en la construcción, ampliar y aplicar los avanzados métodos de construcción y tecnologías de arquitectura y exigir a los ministerios, órganos centrales y otras unidades vinculadas abastecer a tiempo los materiales de construcción, sobre todo, los de acabado