Siempre por el beneficio del pueblo

El Secretario General Kim Jong Un considera como su mayor placer servir al pueblo, siempre llevándolo en su alma y sigue sin cesar el camino por su bienestar.

En marzo de 2021 (Juche 110) asistió a la ceremonia inaugural de la construcción de viviendas para 10000 núcleos familiares en la ciudad de Pyongyang y en su discurso hecho en la ocasión dijo: El VIII Congreso del Partido y el segundo pleno del octavo Período del Comité Central, efectuados a principios de este año, resolvieron impulsar con vigor la construcción de viviendas en todo el país durante el Plan Quinquenal y a su vez levantar en este período viviendas para cincuenta mil núcleos familiares en la capital, es decir a razón de diez mil al año. La más dignificante y gloriosa de todas las decisiones importantes y magnas del Congreso da hoy comienzo de forma espectacular.

Hay que prestar primordial atención a la vida poblacional aun en difícil situación y cumplir cueste lo que cueste la tarea que desea el pueblo y puede darle beneficios, esta es la voluntad del Secretario General.

Hasta hoy, los pobladores no olvidan la imagen del Secretario General que examinaba los prototipos de autobuses en marzo del año pasado en el patio de la sede del CC del PTC.

Por ser preciosas creaciones que contribuyeran a fomentar las comodidades de los habitantes en el tránsito, el mandatario averiguó concretamente sus características técnicas. Elogió la decisión de fabricar autobuses con el propio personal técnico y la base productiva de la ciudad de Pyongyang para resolver el problema de los medios de transporte de pasajeros. Y agregó que el Partido daría una ayuda activa a la producción de gran número de autobuses armoniosos con el embellecimiento de la urbe y cómodos en su uso.

Además, en la ceremonia inaugural de la construcción de la Granja Invernadero de Ryonpho, el Secretario General expresó: Hace años que el Comité Central del Partido, cuya prioridad permanente ha sido el abastecimiento de hortalizas de los habitantes de Hamhung, ciudad industrial y científica de gran importancia nacional, y de la provincia de Hamgyong del Sur, concibió la idea de construir aquí una moderna granja invernadero, algo que viene impulsando de manera planificada. Presintiendo la gran alegría que reinará en todos los hogares, previendo el futuro luminoso de la patria que por ella se hará más próspera y redoblando el ánimo, levantemos cuanto antes esta creación para el pueblo.

Bajo la dirección del Secretario General, que presenta la alta exigencia y traza nuevos proyectos para el bienestar y prosperidad del pueblo, se levantan en esta tierra creaciones que redoblan la felicidad de la población aun en la actual situación difícil.