Rodong Sinmun exhorta a todos a luchar con perseverancia

Hoy día, es imperioso cumplir sin falta todas las tareas económicas planeadas, asegurando la corriente de victoria en la campaña profiláctica.

Esta realidad demanda a los funcionarios, militantes partidistas y trabajadores de todas las ramas y unidades de la economía nacional que trabajen con mayor empeño y abnegación.

Así señala el diario Rodong Sinmun en su editorial difundido ayer y prosigue:

Mediante la lucha perseverante, se puede lograr notables cambios en el desarrollo del Estado y sentar la base para el cumplimiento del Plan Quinquenal.

Nadie puede impedir la marcha vigorosa del pueblo coreano que apoya con acción el proyecto y la decisión del Comité Central del Partido. Esto es la verdad que enseña la lucha de más de 20 días pasados.

La construcción económica de hoy es una lucha por defender el prestigio del CC del Partido y lograr el desarrollo integral del socialismo al estilo coreano.

Todas las ramas y unidades de la economía nacional han de desarrollar con osadía la lucha perseverante, manteniendo el estado tenso y movilizado y lograr una victoria orgullosa en el dominio económico.

Les compete preparar la garantía de cumplimiento del plan anual de la economía nacional al buscar el proyecto ingenioso con que se pueda registrar auge productivo en las condiciones dadas a base de la evaluación concreta del estado de cumplimiento del plan en los últimos 5 meses y utilizar todas las reservas y posibilidades enfocando la atención al eslabón clave.

Todos deben impulsar vigorosamente la producción y la construcción, manteniendo el estado tenso y movilizado y verificar su fidelidad al Partido con el cumplimiento de las tareas revolucionarias asumidas.

Al final, el diario llamó a todos los funcionarios, militantes partidistas y trabajadores que aceleren la construcción económica socialista con el coraje y esfuerzos redoblados