Nueva campaña ideológica para frenar la crisis sanitaria.

Todas las organizaciones y funcionarios del PTC en la RPDC se han movilizado para despertar a las masas en la campaña contra la epidemia.

El Comité de la Ciudad de Pyongyang del PTC inició un trabajo para implantar las ideas y el espíritu de la 8ª Reunión del Buró Político del 8º Comité Central del PTC y la reunión consultiva del Buró Político del Comité Central del PTC en las masas a través de la motivación, exhibiendo las consignas revolucionarias en los establecimientos industriales y en calles y pueblos.

El Comité del Partido Provincial de Phyongan del Norte difundió un programa de radio en el que pedía a la gente que salvaguardara sus preciosas vidas y su futuro hasta el final, saliendo victoriosos en la guerra contra la epidemia en curso. También se aseguró de que los escuadrones de arte itinerantes en la provincia realicen vigorosas actividades de agitación para alentar a la gente a la campaña contra la epidemia.

El Comité del Partido Provincial de Hamgyong del Norte ha organizado escrupulosamente el trabajo para informar a la gente de las órdenes e instrucciones de la sede estatal de prevención de epidemias de emergencia y las reglas antiepidémicas en combinación con las fallas reveladas en el pasado trabajo de prevención de epidemias, despertando así a las masas.

Las organizaciones del Partido en la provincia de Hwanghae del Norte hicieron que sus funcionarios fueran entre las masas y ejecutaran un trabajo político para inspirarlos a responder positivamente a los pasos de emergencia del estado bajo las circunstancias actuales en las que la gente está trabajando por separado con cada empresa o familia como una unidad en un estado de cierre hermético.

Las organizaciones del Partido en las ciudades de Nampho y Kaesong centran sus esfuerzos en concienciar a las masas de que es muy importante para salvaguardar la seguridad del país y de las personas, así como de ellos mismos y sus familias, observar más estrictamente las normas estatales de prevención de epidemias.

Las organizaciones y los funcionarios del partido en todo el país, incluidos los de las provincias de Phyongan del Sur, Hamgyong del Sur y Hwanghae del Sur, se han encontrado entre las masas populares y han compartido alegrías y tristezas con ellas, realizando de manera positiva el trabajo organizativo y político para inspirar a la gente con confianza en victoria segura en la guerra antiepidémica en curso y para superar la actual crisis sanitaria.