Los funcionarios y obreros de la rama de industria extractiva dan más acicate a la campaña para materializar la resolución del IV Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC.
El Ministerio de Industria Extractiva trazó la correcta meta tras analizar el estado de producción del primer trimestre y de abril y mejora la organización, mando y balance de la producción para que las entidades adscritas movilicen todas las reservas y potencialidades.
La Fundición de Metales no Ferrosos de Manpho y la de Munphyong procuran cumplir sus planes por índices aprovechando las bases productivas propias.
La Mina de Riwon cumple sin falta el plan diario, el mensual y el trimestral, tomando las medidas de abastecimiento de las materias primas y materiales y facilitando las condiciones de vida de los mineros.
La Mina de Sijung y otras siguen alcanzando los éxitos al anteponer la perforación de galería y poner en pleno funcionamiento los equipos.
La Fábrica de Baterías Taedonggang logra buen resultado mediante el establecimiento del estilo de resolver en lo científico y técnico los problemas pendientes.