Habitantes de Kaesong visitan el Lugar de Batalla Revolucionaria de Pakyon

Recorrieron el Lugar de Batalla Revolucionaria de Pakyon los funcionarios y trabajadores de muchas unidades y los jóvenes y estudiantes de la ciudad de Kaesong.

Ahí están impregnadas las huellas de trabajo de los miembros de grupos y los trabajadores políticos del Ejército Revolucionario Popular de Corea, quienes llamaron a la resistencia popular a los habitantes locales, en acato a la autóctona línea revolucionaria del Presidente Kim Il Sung de acoger con iniciativa el gran acontecimiento de liberación de la patria.

Viendo las consignas descubiertas en el lugar, los visitantes asimilaron profundamente la fidelidad y la convicción de los mártires revolucionarios que apoyaban al Presidente como centro de unidad y dirección y conservaban el ferviente amor por la patria y el pueblo.

En los actos de oratoria y juramento efectuados en el terreno, se expresaron las decisiones de luchar por la victoria de la causa revolucionaria del Juche manteniendo la fe como lo hicieron los mártires revolucionarios antijaponeses.