Importancia de profundizar en la educación ideológica

La educación con los datos de interés histórico-revolucionario y las proezas de dirección del partido constituyen el origen de la labor ideológica del PTC y el primer paso de la educación ideológica.

Adelanta el diario Rodong Sinmun en un artículo individual publicado este viernes y continúa:

Hay que armar al pueblo con la gran idea revolucionaria del líder y sus proezas y con las tradiciones revolucionarias preparadas en el período inicial de la revolución ardua. De esta manera, todos ellos podrán asimilar la grandeza del líder y avanzar por el único camino de la revolución, iniciada por él, sin vacilación alguna ante las adversidades.

Acondicionar y gestionar bien las bases de educación es una labor de gran relevancia para inspirar en todo el pueblo la grandeza del líder, la fidelidad al partido, la fe en la victoria de la revolución y la obligación moral y hacerle mantener con firmeza el espíritu de lucha, manifestado por las generaciones anteriores de la revolución.

El gran espíritu y tradiciones revolucionarios, creados por las generaciones anteriores en el proceso de la revolución coreana conducida por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, constituyen el patrimonio espiritual que deben mantener las posteridades.

Infunde la fidelidad y el patriotismo en todos los habitantes del país, la historia de lucha heroica de las generaciones anteriores que coronaron los anales de la revolución con la confianza absoluta en la idea y lineamientos del líder y su materialización incondicional.

Todas las organizaciones partidistas deben intensificar la campaña ideológica a través de los centros de educación para poner en pleno juego la fuerza espiritual de las masas populares en la lucha de hoy por el desarrollo integral de la construcción socialista.