KIM JONG UN realiza plantación con participantes en II Conferencia de los Secretarios de Comité de Base del PTC.

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, realizó el día 2 la plantación memorial con los participantes en la II Conferencia de los Secretarios de Comité de Base del PTC, con motivo del Día de Reforestación.

En la ocasión estuvieron presentes Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PTC, y Ri Il Hwan, Kim Jae Ryong, O Il Jong, Kim Yong Hwan, Ju Chang Il y Kim Yo Jong.

Se encontraban muy emocionados y jubilosos los secretarios de organizaciones primarias que tuvieron el honor de plantar árboles junto con el Secretario General en la zona de Hwasong. Lugar donde se está levantando otra avenida según el ideal político del PTC de conceder primacía a las masas populares.

Cuando llegó el Secretario General, todos los participantes acogieron con efusivas aclamaciones a quien les dirige paso a paso a prepararse como funcionario político de verdad del Partido, que existe para el pueblo y que le sirve, dando muestras de gran afecto y confianza.

En su discurso referente a la siembra, Jo Yong Won dijo que con motivo del Día de Reforestación, los participantes en dicha conferencia se reunieron en este lugar para hacer una cosa muy valiosa, y prosiguió:

Es muy significativo este honor de realizar la siembra memorial con el compañero Secretario General tras recibir el nuevo programa de lucha por el fortalecimiento de organizaciones primarias del partido y las muestras de gran confianza en la conferencia, efectuada bajo la gran atención de los militantes partidistas y habitantes de todo el país.

La plantación de árboles es una obligación común de todos los ciudadanos residentes en la tierra patria y una sagrada obra patriótica para echar las semillas de felicidad y forjar el futuro con el sudor y esfuerzos propios.

Naturalmente, los secretarios del comité partidista de base deben ponerse al frente de esta tarea responsable orientada a cumplir la política de construcción del territorio nacional, que considera muy importante nuestro partido.

La plantación de hoy se quedará en el alma de los secretarios de organizaciones primarias, funcionarios políticos del partido del pueblo y el servidor a este, como recuerdo que no se olvidará aunque pase mucho tiempo. Así les redoblará la voluntad de dedicarse con todo el corazón al trabajo revolucionario para responsabilizarse por el destino de la patria y el pueblo y lograr resultados sustanciales y marcará además un hito relevante para levantar más fuerte la ola de conductas patrióticas en todo el país.

Lo que plantamos hoy no es un mero árbol porque lo hacemos en virtud de la política de nuestro partido y con el patriotismo ferviente y la conciencia siempre inmaculada.

Los árboles, que sembraremos ahora, hermosearán el panorama de la zona de Hwasong, donde se divisa el lugar sagrado del Sol, y vivirán muchos años bendiciendo el futuro de esta capital que prosperará siempre.

Por último, Jo exhortó a todos a dedicar todo el sudor y pasión a la labor de largo alcance para hermosear aún más la cuna de vida del pueblo.

El estimado compañero Kim Jong Un dio la primera palada en la ocasión.

Transplantando personalmente el árbol con los participantes, les instruyó que los secretarios del comité de base del partido deben trabajar con toda su pasión patriótica y conciencia partidista para poner en práctica las políticas del partido.

Es invencible un partido que haya echado sus raíces en el terreno llamado pueblo y se apoye en él, al igual que un árbol bien arraigado no se tumba ante ningún ventarrón, dijo y agregó que ellos deben redoblar esfuerzos y empeño para convertir nuestro partido en una agrupación unida y muy combativa que se haya enraizado bien en las masas populares.

Con gran honor y felicidad, los participantes dedicaron toda su sinceridad a la plantación imaginando el día en que cada arbolito sembrado hoy se haya hecho el gigante que simboliza la prosperidad del Estado socialista.

El Secretario General se retrató con los participantes tomando como fondo los abetos plantados personalmente.

Los participantes expresaron agradecimiento a él que les dispensa afecto fraternal estimulándoles a ser verdadero funcionario del PTC que tiene en el pueblo la raíz de su existencia conservando el ideario Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo) como su lema.

En la ocasión, los secretarios del comité de base volvieron a percatarse de la firme voluntad del CC del Partido de impulsar la revolución y la construcción con la confianza y amor por el pueblo, servirle incondicionalmente y construir finalmente a toda costa la sociedad comunista con que sueña todo el pueblo.

Tomaron la firme decisión de lograr avance trascendental en el cumplimiento de las tareas presentadas en el VIII Congreso del Partido al fortalecer las organizaciones primarias como entes de fidelidad que compartan la idea, el propósito y la acción con su Comité Central, teniendo siempre presente el noble propósito del Secretario General.

Dos abetos plantados personalmente en la zona de Hwasong por el estimado compañero Kim Jong Un inspirarán en todo el país el espíritu patriótico aportando el verdor a la Corea socialista donde se harán realidad los sueños e ideales del pueblo