Visita Palacio del Sol Kumsusan por el Año Nuevo 2022

Todo el país, que acogió el nuevo año con convicción y optimismo luego de despedir el 2021 en que se logró la victoria con el VIII Congreso del Partido, está lleno de veneración ferviente al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, constructores y eternos líderes del partido y el Estado.

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, visitó el día primero el Palacio del Sol Kumsusan con motivo del Año Nuevo 2022 (Juche 111).

Le acompañaron Choe Ryong Hae, Jo Yong Won, Kim Tok Hun y Pak Jong Chon, miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, y otros del órgano de dirección central del Partido.

Quedó colocado ante las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il un cesto de flores a nombre del Secretario General, seguido de los otros a nombre del Comité Central del PTC y el Comité de Asuntos Estatales, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros, de la RPDC.

El Secretario General rindió un homenaje a los grandes Líderes antecesores junto con sus acompañantes.

Dirigió con una reverencia el saludo del Año Nuevo en los salones donde están conservados los cuerpos de los grandes Líderes antecesores quienes impulsaron victoriosamente la revolución y la construcción consagrando toda la vida por el cimiento de eterna duración de Corea socialista próspera.

Los miembros del órgano de dirección central del Partido tomaron la férrea decisión de apoyar con fidelidad absoluta la idea y dirección del Secretario General del Partido y cumplir satisfactoriamente el deber importante concedido por la patria y el pueblo para hacer de un año de gran júbilo revolucionario el presente que anuncia la lucha importante para acelerar el desarrollo integral de la construcción socialista.