Nuevo desarrollo del socialismo al estilo coreano

La revolución coreana, iniciada en el monte Paektu, es la causa que sale siempre victoriosa con el espíritu generado en el mismo monte, el eterno de Corea.

Adelanta el diario Rodong Sinmun en su editorial difundido este sábado y prosigue:

La marcha a caballo por los lugares de batalla revolucionaria en la zona del monte Paektu, realizada hace dos años por el estimado compañero Kim Jong Un, fue un evento histórico que ha demostrado su firme voluntad de defender la tradición revolucionaria del Paektu y llevar a feliz término la causa revolucionaria del Juche con el indoblegable espíritu de ataque, basado en esa tradición.

Mientras se tornen más severas las dificultades y surjan más pruebas, debemos lograr el desarrollo integral y la prosperidad general del socialismo al estilo coreano tomando firmemente como arma invencible esa mentalidad revolucionaria de Corea.

Ella posibilita impulsar enérgicamente la causa socialista al estilo coreano potenciando por todos los medios las fuerzas propias.

Deviene también la fuerza motriz para dar saltos continuos con gran ideal y esperanza.

También entraña la convicción del futuro del socialismo y el comunismo, la inteligencia y valentía de forjar el futuro con la confianza en sí mismo y la voluntad de emprender la revolución continua sin permitir ni la menor muestra de vanagloria y estancamiento.

La firme continuación del espíritu revolucionario significa el avance enérgico de la revolución.

Unidos firmemente en torno al estimado compañero Kim Jong Un, todos han de propiciar con el coraje del Paektu la era de nuevo desarrollo del socialismo al estilo coreano