Centro de Recuperación de Munsu.

Se encuentra en la zona de Munsu de Pyongyang el Centro de Recuperación de Munsu, levantado gracias a la política sanitaria de carácter popular del partido y el Estado.

El centro cuenta con más de 40 salas de tratamiento provistas de instalaciones ultramodernas de más de 150 especies, y más de 10 salas de hospitalización para la fisioterapia, la cinesiterapia, la hidroterapia, etc.

Desde su inauguración en diciembre del 2013 (Juche 102) hasta la fecha, muchos pacientes y discapacitados recibieron tratamiento en este centro de rehabilitación.

El centro utiliza decenas de aparatos desarrollados para curar y rehabilitar a los pacientes y discapacitados que sufren por la obstrucción de funciones cinéticas.

El subdirector del centro, Kim Hyon Ju, subrayó que están impregnadas en el centro las hazañas de orientación del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, y continuó:

El Secretario General propuso la construcción y dirigió con minuciosa atención todo el proceso de construcción.

Fijó el solar del centro, dio instrucciones programáticas en decenas de ocasiones y tomó las medidas para el suministro de materiales necesarios a la construcción.

Envió los equipos y aparatos necesarios al servicio médico y aclaró los problemas surgidos en la gestión del centro.