Concluye la V Conferencia de Precursores de las Tres Revoluciones

Quedó clausurada la V Conferencia de Precursores de las Tres Revoluciones.

En la conferencia se produjeron intervenciones.

Los oradores apuntaron que el mensaje programático del Secretario General del PTC, que conduce enérgicamente a la nueva etapa elevada el movimiento por la bandera roja de las tres revoluciones y el otro del grupo por las mismas cuya vitalidad se ha verificado en el trayecto histórico de la revolución coreana, llena de convicción de victoria y coraje a todos los participantes y los abanderados de las tres revoluciones y habitantes de todo el país.

Abordaron los éxitos y experiencias acumulados en el desarrollo dinámico del movimiento masivo por cumplir las tres revoluciones en pleno acato a la línea general del PTC.

Los oradores dijeron que los comités del partido convirtieron el movimiento mencionado en el suyo propio controlando y remediando correctamente su situación general y realizaron sustancialmente el trabajo de glorificar las hazañas de guía del partido tomándolo como tarea principal.

Mencionaron los éxitos y experiencias obtenidos al orientar la labor ideológica a potenciar el poderío de colectivismo, tales como aprender el espíritu de lucha y modo de trabajo revolucionario de los obreros de la época de gran auge de Chollima y presentar como ejemplo las conductas adorables por los compañeros.

Recalcando que se lograrán mayor avance y salto cuando los funcionarios abran al frente el arremetedero, los intervencionistas recordaron que trajeron un avance notable en la modernización e informatización de los procesos productivos y las actividades de gestión al preparar el competente personal técnico propio y dinamizar el movimiento masivo por la innovación tecnológica.

Acotaron que con el espíritu revolucionario de autoconfianza, consolidaron la base material y técnica de la fábrica haciendo los equipos sofisticados con las fuerzas y tecnologías propias y avanzan intrépidamente hacia la meta más alta poniendo en pleno juego el poderío de colectivismo.

Realizaron el movimiento referido en el sentido de aunar las fuerzas de los profesores e investigadores y, mediante el otro por la conquista del título de Escuela con la Bandera Roja de Honor, hicieron a los educadores dedicarse por entero a las labores docentes con alto nivel profesional, de manera que pudieran contribuir a la educación de generaciones venideras y al desarrollo de la economía nacional.

Escuchando atentamente las alocuciones, los participantes coincidieron en que podrán dar gran paso adelante también en el cumplimiento de la revolución técnica y la cultural cuando tomen como cuestión principal movilizar la fuerza espiritual de las masas y mantener firmemente el principio colectivista al anteponer la labor ideológica.

Durante las intervenciones, se ha presentado una serie de éxitos logrados en la materialización de las políticas del partido por las organizaciones de este al hacer reflejar en vista de la realidad las metas del movimiento por la bandera roja de las tres revoluciones, exigir a las entidades incorporadas al mismo elevar constantemente su combatividad en los trabajos por el bien del pueblo y guiar a los integrantes del grupo de las tres revoluciones a cumplir el papel protagónico en la normalización de producción y la modernización.

Las alocuciones se profundizaron en cuanto a algunas desviaciones que impiden la implementación de la línea de las tres revoluciones.

Los oradores juraron hacer del movimiento en cuestión el efectivo de masas, que promueve la construcción socialista, y el motor real de desarrollo de cada unidad, al redoblar los esfuerzos con la intención de probar su fidelidad al partido y la revolución con orgullosos éxitos en el cumplimiento de tres revoluciones.

En el cónclave fue aprobado un llamamiento a todos los abanderados de tres revoluciones, integrantes del grupo por las mismas y trabajadores de todo el país.

El documento apuntó que la historia del movimiento masivo demuestra en claro que se multiplicará la energía de avance del socialismo y se abrirá con más rapidez la vía de prosperidad de la patria cuando flameen a todo viento las tres banderas rojas de la ideología, la técnica y la cultura y crezcan el número de sus abanderados.

Resaltó la intención del PTC de propiciar el período de desarrollo integral de la construcción socialista al dar vigor a los movimientos mencionados como aquel entonces cuando todo el territorio nacional se agitaba del gran movimiento Chollima.

Exhortó encarecidamente a todos los abanderados de tres revoluciones, integrantes del grupo por las mismas y trabajadores de todo el país a glorificar la gran era de Kim Jong Un como esplendor de las tres revoluciones y tiempo de desarrollo integral de la construcción socialista, en estricto apego a la consigna “¡Produzcamos las tres revoluciones en todas las bases revolucionarias!”, presentada en el mensaje histórico.