Placa de bloqueo de radiación nociva de la Tierra

Las ondas radiactivas producidas geológicamente en el interior de la Tierra influyen a la vida humana. Se denominan también radiación nociva de la Tierra.

Dicha radiación, cuyas fuentes principales son aguas subterráneas, terrenos de falla, yacimientos de minerales, etc., influye negativamente en la salud de las personas y el crecimiento de animales y plantas.

Jong Won, profesor y doctor del Instituto Superior de Medicina de Pyongyang, afirma: “Hoy, a escala mundial, se profundiza en el estudio encaminado a impedir y reducir al mínimo la influencia por radiación nociva de la Tierra y aplicar los logros alcanzados en esta materia.

La placa de bloqueo de esta radiación, recién desarrollada por el Instituto Superior de Medicina de Pyongyang, se introduce ampliamente y surte efecto en la práctica.

Compuesta por soporte, adhesivo, material protector y otros elementos, bloquea la radiación que se genera en cualquier lugar y emana aniones favorables para la salud. Por lo tanto, es eficiente para curar ciertas enfermedades.

Se puede utilizar durante mucho tiempo por su resistencia a la humedad y las bacterias.

El nuevo producto fue registrado como patente de la RPDC.