El noble propósito del estimado compañero Kim Jong Un es alcanzar hasta las estrellas si fuera necesario para las masas populares.
En la Fábrica de Souvenir del Lugar de Interés Histórico-Revolucionario de Mangyongdae, convertido en una excelente base de producción de artículos de consumo popular, es un testigo del cálido amor al pueblo del Secretario General del PTC.
Por la iniciativa del Dirigente Kim Jong Il y bajo su guía minuciosa, esta empresa, situada en el capitalino municipio de Mangyongdae, se construyó en 1979 (Juche 68). Su objetivo es producir los souvenirs y artículos de uso diario para los visitantes a los lugares de batalla revolucionaria y los de interés histórico-revolucionario, patrimonios de la revolución coreana.
Gracias a la gran confianza y amor del Secretario General, Kim Jong Un, la fábrica hace aporte sustancial al mejoramiento de los niveles de la vida poblacional.
Él presentó la tarea de reconstruir la planta conforme a las exigencias de nuevo siglo y convertirla en la productora de varios artículos de consumo popular. Para ello se usan modernos procesos productivos de cremalleras y artículos plásticos de melamina.
Durante su visita a la planta remodelada en octubre de 2016, dijo muy satisfecho que se preparó otra base productora de artículos de consumo popular, basada en las fuerzas, tecnologías, materias primas y materiales propios.
Durante 5 años desde entonces, la fábrica instaló nuevos procesos productivos e inventó y remodeló muchos equipos para aumentar la productividad y las variedades de artículos.
Al producir con recursos nacionales las piezas de decenas de tipos que se importaban antes, diversificó las formas y colores de cremalleras.