Los discapacitados coreanos viven felizmente bajo el amparo del PTC y el gobierno de la RPDC.
Existen la Asociación de Deportes de Inválidos de Corea, la Asociación Artística de los Discapacitados de Corea y otras que contribuyen a la recuperación de salud, las actividades sociales y la vida cultural de los discapacitados.
Igual que las personas sin discapacidad, practican natación, atletismo, tiro al arco, tenis de mesa y otras disciplinas deportivas.
Anteriormente, tuvieron lugar en Corea en más de 10 ocasiones un torneo de tenis de mesa de discapacitados y aficionados.
La deportista del Pueblo Ri Pun Hui, secretaria general de la Asociación de Deportes de Inválidos de Corea, apuntó que hoy día, los discapacitados llevan una vida feliz gracias a la política del partido sobre la protección a la población minusválida.
Al ver la actuación de los deportistas discapacitados coreanos en las competencias internacionales, los extranjeros expresaron el deseo de visitar a Corea diciendo con sorpresa que si bien ellos son jugadores noveles, mostraron alto nivel técnico y gran fuerza espiritual y paciencia.
Hoy día, las políticas del partido y el Estado se elaboran y se implementan tomando en cuenta todo lo que sueñan y aspiran los habitantes.