El compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, visitó a la hora 0 del día 27 el Cementerio de Mártires de la Guerra de Liberación de la Patria, en ocasión del 68 aniversario de la gran victoria en esta contienda.
Le acogieron en el terreno Pak Jong Chon, Kwon Yong Jin, Ri Yong Gil y otros comandantes del Ejército Popular de Corea y los jefes de las unidades combinadas, inclusive las de gran dimensión, de todo el ejército.
El Secretario General del PTC depositó una flor ante el cementerio, dónde homenajeó a los héroes que defendieron honrosamente la soberanía y dignidad del país. Ellos crearon la brillante historia de continuidad de la revolución coreana llenando sus corazones con la fidelidad ilimitada al líder, la fe en victoria y el patriotismo ferviente.
Acto seguido, recorrió el lugar junto con los participantes en la ocasión.
Apuntó que aunque pase mucho tiempo y se sucedan las generaciones, el noble espíritu revolucionario y proezas heroicas de la generación triunfadora de guerra seguirán incrementando el fervor patriótico. Igualmente alimentarán el de lucha de las generaciones venideras y darán así mayor impulso al avance victorioso del pueblo coreano hacia una nueva victoria de la revolución.