Popularización del deporte nacional.

El taekwondo, que demuestra el espíritu y temple de la nación coreana, es un deporte practicado por coreanos de todas las edades.

Las escuelas de taekwondo de todas las partes del país, cuya misión es desarrollar y propagar ampliamente este arte marcial, forman los instructores que trabajan para su popularización.

La escuela de Pyongyang imparte con un plan ambicioso la enseñanza de principios, la de observación visual y la de práctica a los estudiantes sobre los movimientos técnicos

Elabora varios multimedias y diversos equipos incluyendo el de medición de velocidad de reacción de manos y pies y los aplica en la enseñanza.

Además presenta a los estudiantes la meta por etapas y establece racionalmente la cantidad e intensidad de entrenamiento. De esta forma los prepara para que puedan ejecutar exactamente todo tipo de movimientos técnicos.

También el plantel eleva la capacidad de práctica de los estudiantes bajo la estrecha relación con los maestros de Comité de Taekwondo de Corea.

En el tiempo pasado sus estudiantes obtuvieron resonantes éxitos en las competencias nacionales e internacionales de taekwondo.

Contribuiremos activamente a la popularización del deporte nacional promoviendo activamente no solo taekwondo, sino también el go”-así dijo su director Son Jong Ho.