Desde que se publicara el mensaje del estimado compañero Kim Jong Un enviado al X Congreso de la Unión de la Juventud “Demuestren plenamente el poderío de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista en el avance histórico hacia un nuevo triunfo de la revolución“, sigue aumentando el número de los jóvenes que acuden voluntariamente a los sectores difíciles con el deseo de dedicar toda su inteligencia y fuerza a la implementación de la resolución del VIII Congreso del PTC.
Los precursores de esa conducta loable son más de 140 muchachos de Nampho que se ubicaron voluntariamente en las zonas rurales.
El clima de ubicación voluntaria se hizo más fuerte después del X Congreso de la Unión de la Juventud.
Desde la celebración del referido congreso partidista hasta la fecha, el número de tales jóvenes llega a casi 10 mil.
Los jóvenes de la época actual dejan las huellas de su abnegación por la sociedad y el colectivo. Ellos consideran los sufrimientos de los compañeros como los propios.
Han pasado más de 2 meses desde el fin del X Congreso de la Unión de la Juventud. Casi 20000 funcionarios , jóvenes y estudiantes se sumaron a la fila de precursores de conductas loables.
Al ver la imagen fidedigna de la juventud, el pueblo coreano adquiere la convicción del futuro maravilloso de la patria y de la nueva victoria de la revolución coreana.