Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTCy primer ministro de la RPDC averiguó las gestiones de varios sectores en la ciudad de Samjiyon.
Estimuló a los brigadistas de la División de Construcción 216 que logran éxitos innovadores en el campo de reconstrucción de la carretera de recorrido por los lugares de batalla revolucionaria en la zona del monte Paektu y en la obra de tercera etapa para la remodelación de esa urbe, incluyendo el barrio de Sinmusong.
Exhortó a los funcionarios y brigadistas que aseguren al máximo la calidad de las construcciones y terminen a tiempo las obras. De esta manera estarán orgullosos de acondicionar mejor la tierra sagrada de la revolución.
En la reunión abierta en el terreno, se hizo balance del estado de marcha de la obra y se tomaron las medidas para los problemas. Entre ellos como exigir a todos los funcionarios convertir el proceso de obra en el de materialización de las resoluciones del Partido y dar auge a la emulación colectiva. También usar los materiales de acabado reciclados y producidos con los recursos nacionales y mantener la perfección en la campaña profiláctica.
El premier recorrió también una casa-cuna y jardín infantil, una entidad de administración cerealera de la ciudad y el campo de construcción de la granja de cabras. En estos lugares enfatizó que los funcionarios deben organizar con escrupulosidad los quehaceres para cumplir las resoluciones del pleno del PTC. Deben tener presente la intención del Comité Central del Partido que tomó las medidas importantes por el pueblo y las generaciones venideras.
Tras enterarse del estado de cultivo de trigo y patata de la Granja de Junghung, destacó la necesidad de tomar de antemano las medidas científico-técnicas para lograr una cosecha rica y segura. Esto debe ser incluso en medio de las desfavorables condiciones climáticas y meteorológicas, así como prestar mucha atención a la investigación de variedades de alto rendimiento.